Mike "LONGEVITY" Stewart

6th of April 2022

"He is the most tube man alive"  Mark Cunningham

Hay una razón por la cual el tío Mike es uno de los hombres más respetados en el mundo por los aficionados del waveriden, su dedicación, consistencia y sabiduría hacen de este hombre el MONJE del océano.

Nacido en Kailua-Kona, Big Island Hawái en 1963, Stewart comenzó a practicar bodyboard regularmente a la edad de 13 años. Se mudó a la isla grande en 1973, donde conoció a Tom Morey, el creador del bodyboard.

9 veces campeón del mundo y 13 veces campeón de bodysurfing mundial son simplemente un distintivo de toda la influencia que perfumo sobre cada sitio donde ha pisado. A sus 58 años, Mike sigue estando en una forma excepcional y dando lecciones de como surfear una ola con la lectura más detallada como si de un delfín se tratase.

 

 

Apasionado por surfear olas sin ningún vehículo en su cuerpo más conocido como bodysurfing, no hay excusas para el ojo de la mayoría que desafía las leyes gravitacionales con su técnicas y movimientos para acelerar o frenarse cuando se trata de barrenar una ola a pecho.

Aquí un análisis de estos coach Australianos sorprendidos por la técnica de Mike

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Probablemente su última victoria en un contest de la APB

 

 

Cuando pensamos en el final de la carrera deportiva de un atleta, nunca nos imaginamos que con casi 60 años puedas seguir en la elite de los mejores del mundo en cuanto al bodyboard se refiere. Esto nos lleva a la reflexión más honesta que Mike es sin lugar a duda una legenda y el mejor y mayor waterman viviente.