Un día de tecnificación en Pura Vida con MOZ.

4th of September 2021

El pasado 2 de Septiembre se realizó una clase de bodyboarding para mejorar la metodología y técnica de la actividad deportiva , dirigida por Amaury Lavernhe y organizada por Ruyman Rey.

Los 15 alumnos que participaron del curso demostraron un interés y pasión por el deporte como así también lo transmite y vive el 2 veces campeón del mundo.

Es muy motivacional ver y sentir con la pasión y conocimiento que Amaury pone en sus formaciones, tanto fuera como dentro del agua.
Su visión objetiva y precisa desde un perfil experimentado, fueron detalles muy visibles para todos los que estuvieron presentes. 

En la primera fase todo comienza desde la base o lo básico y más importante; la actitud y el comportamiento dentro y fuera del agua. El respeto, la observación y la comunicación son factores esenciales en los cuales Amaury hace hincapié.

Ruyman Rey creador de la escuela PURA VIDA , un bodyboarder con una trayectoria extraordinaria y una persona muy respetada en el mundo del deporte, junto a su amigo e instructor "El Tonga" formaron parte de un trabajo prolijo y organizado logrando el objetivo de estos alumnos "hacerles vivir una experiencia inolvidable"

 

 

La segunda fase fue la optimización y mejora de la técnica en las diferentes herramientas que un bodyboard nos ofrece.

Como ubicarse en la tabla, a que altura mantener la cintura para que tu remada con las aletas logren mayor velocidad y control, como sujetar el bodyboard y poner las manos sobre el mismo y de que manera influyen todos estos detalles para que tu surfing sea más eficiente.

La tercer fase se basó en la práctica y visualización en el agua de todos estos riders, compartir las olas entre ñiños y adultos y disfrutar las sonrisas de un momento tan emotivo y motivante, hacen que este deporte sea algo muy especial para todos estos amantes del mar.

 

 

 Al finalizar la clase les esperaba para almorzar una paella espectacular que degustaron todos, seguido de un sorteo de indumentaria y autógrafos para todos los participantes.

 

 

 

Un gran día para el bodyboarding en Fuerteventura y la comunidad Canaria para promover y despertar pasión por un deporte que nos aporta bienestar y salud.

"Mejor dicho PURA VIDA"